Sobre el partido
El Valencia, en su ultima jornada, perdía ante el Mallorca por un aplastante 4-1. Tras 20 jornadas, el conjunto ché es el que más encaja de entre los 10 primeros clasificados.
Respecto al Barcelona, vienen tras imponerse por la mínima sobre el Granada en el debut de Quique Setién, alargando la racha de partidos invictos hasta 9.
No sorprende que el favoritismo sea para el Barcelona con cuotas 1,70, mientras que la victoria local se vaya a los 4,50.
Resultados con circunstancias similares
La cuota más alta como local para el Valencia fue en su duelo contra el Real Madrid, partido que terminó en empate.
El Barcelona ha tenido cuotas similares en todos los partidos como visitante, ganando 4 de ellos, empatando 3 y perdiendo otro.
Tirando de estadística
El Barcelona ha marcado más de 1 gol en 5 de sus últimos 7 encuentros, por lo que pensar en apostar por su over personal podría ser interesante.
Igualmente, el Valencia no terminó 6 de sus últimos 8 primeros tiempos perdiendo. A su vez, el Barcelona ha sido incapaz de imponerse en 6 de los últimos 8 primeros 45 minutos. Con estos datos en al mano, apostar a que el Barcelona no se podrá imponer antes del entretiempo podría ser buena apuesta.
Apuestas de jugador
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, es el máximo goleador de España. En su cuenta particular lleva 14 goles en 15 partidos.